Violencia Interescolar por Eduard - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle

La Violencia Interescolar

Una solución al chalequeo!

El chalequeo ocurre no solo en las escuelas, si no en todo lugar donde se encuentre un grupo de personas. Todos alguna vez lo hicimos, ya sea a un amigo/a, compañero/a o cualquier persona. A muchos esto les causa mucha risa, diversión y mucha gracia, el observar a una persona y ya sea, hablar de sus defectos o de cómo esta vestida para ellos es motivo de burla.

Cuando ocurre un acto de violencia interescolar ya sea físico o verbal, se trata de humillación, desmoralización y pena… Todo esto abarca un acto de chalequeo. Todo esto y ente otras cosas siente cada persona de la cual nos burlamos nos reímos y humillamos, en muchos casos solo para reírnos un rato, o solo por que es el mas vulnerable.

Una solución para este  y cualquier otro tipo de hecho violento que se produzca, en la calle o en instituciones educativas que es donde es más común, seria que los profesores estén un poco más pendientes en los pasillos, o avisar a la dirección cuando se cometa un acto. Muchas veces la persona que sufre la agresión no se lo hace saber a sus mayores o alguien que pueda ayudarlo. 

Cuando somos victimas de un acto de chalequeo muchos son capaces de soportarlo, también muchos  se que dan callados ya que pueden ser mayores que ellos, pero hay otras personas que no aceptan , y lo toman a pecho, les da rabia y se van a los golpes, hay es cuando se meten en problemas y vienen las consecuencias.

Al igual que cada vez que nos metemos en problemas si estamos en alguna institución educativa nos llevan a la dirección, lo mismo pasara cuando alla golpes con esa persona que nos chalequea, lo único nuevo es que ahora con los niveles de delincuencia que hay en el país la policía esta cada vez mas pendiente de los adolescentes y dependiendo de la gravedad del asunto la ultima decisión la tendrá la policía.

        

 

Chalequeo, hasta cierto limite…!

Le puede interesar...

  • Entregarse por completo
    Entregarse por completo Estudios Gay por B.R.
    Entregarse por completo
    Entregarse por completo

    Descargas:
    192

    Publicado:
    Aug 2020

    A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: u...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Tierra de híbridos
    Tierra de híbridos Clásicos: Novelas y Cuentos por C.Murueta
    Tierra de híbridos
    Tierra de híbridos

    Descargas:
    64

    Páginas:
    88

    Publicado:
    Jul 2020

    ¿Qué podrían tener en común un joven bisexual de la clase alta, una mujer pobre del medio rural, una empresaria del mundo de la piratería y un adolescente com...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago? Sexualidad por Nelson Tobon L.
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?

    Descargas:
    81

    Páginas:
    160

    Publicado:
    Jun 2020

    Libro orientado especialmente para ayudar a padres y madres de familia que se encuentran ante la incógnita de no saber qué ni cómo hacer para entender o compr...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Romance lésbico
    Romance lésbico Estudios Gay por J.B.
    Romance lésbico
    Romance lésbico

    Descargas:
    121

    Publicado:
    Jun 2020

    Iris pensaba que había encontrado a la mujer perfecta. Belén era preciosa, atlética, divertida y mejor amante. Pero de la noche a la mañana, desapareció. ...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT