¡Quiero más! Adiós por Luigi Savagnone - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle

index-1_1.jpg

Capítulo 1

Anna y Lucia

index-3_1.jpg

Acostado en la cama y se quedó mirando el techo blanco de mi habitación, como de costumbre, decepcionado y amargado de mi día, y cuestionando lo que va a pasar mañana y lo que esa cosa podría suceder o hecho realidad capaz de cambiar mi vida, no he podido encontrar una respuesta clara y no tener ninguna bombilla que me enciende al respecto, para tratar de dormir, con la mente de revisión de una novela que leí hace algún tiempo y reflexiono y pienso

... incluso para tientas para distraerme de un terrible dolor de muelas que me persigue, de cuántos errores se cometen en su juventud, la ignorancia o la mala suerte.

Los errores que a menudo puede arruinar toda la vida, y en el mejor, para perder preciosos años de su existencia. Pero la vida es esto: cuando seas mayor, si por un lado se ha acumulado una riqueza de la cultura y la experiencia como para discernir lo que está bien y qué está mal, qué hacer y qué no hacer en la vida de cada día, y sobre todo se acumula mucha, mucha paciencia, pero, por otro lado, se pierde, o casi, el entusiasmo para probar nuevas sensaciones, nuevas emociones y nuevas aventuras ...

Anna y Lucia habían nacido en Borneo hace 50 años y siempre han sido los mejores amigos. Desde pequeños y estaban jugando con sus muñecas con los animales salvajes que se encontraron en las proximidades de las granjas de sus padres. Anna era la hija de Paolo y Giulia, mientras que Lucia tenía sólo su padre Antonio como su madre había muerto, poniendo al mundo. Las granjas de las dos chicas estaban junto al borde de un bosque tropical hermoso y exuberante. A la mañana siguiente se despertó con el canto melodioso de las aves, y después de un buen desayuno, que se encontraban jugando libre y feliz. Antonio había construido un columpio improvisado con el que las dos niñas estaban jugando alegremente. Además, se habían recibido como un regalo de los padres cuyos hogares con dos pequeños monos les encantó. Habían aprendido a trepar a los árboles en su continua búsqueda de la emulación de sus monos novias.

El pueblo de Burugo, estaba cerca de unos 5 km de distancia y era un pequeño puerto pesquero, a condición, sin embargo, todo lo que era necesario para la convivencia pacífica de sus habitantes. Muchas de las casas eran chozas de madera construidas sobre pilotes plantados a orillas del Estrecho de Makasar, estrecho entre Borneo e Indonesia que baña estas costas.

La iglesia era un pequeño edificio de madera rodeada por un jardín sobrio. Todos los domingos, los vecinos acudieron a la ossequiata servicio de la iglesia por un misionero cristiano en la edad media. Padre Paul, el nombre del sacerdote, tenía una afición por las dos niñas, enseñó a los preceptos cristianos, la abrazó como un segundo padre y, a veces también se ayuda de ellos en el transcurso de la función religiosa como pequeñas "chicas del altar."

Paolo trabajó como carpintero y pasó casi todo el día a trabajar para la comunidad; Giulia sin embargo, permaneció en la granja para proveer a las necesidades de la casa y cocinar comidas suntuosas para sus seres queridos. Antonio era un pescador, pensó ese día en la granja y comer, mientras que por la tarde se fue a pescar con su barco hasta altas horas de la noche. Los padres de las dos niñas eran de nacimiento italiano y ambos habían tomado una decisión valiente para entrar a vivir la vida en Borneo, la tierra pobre y lejos de las costas de Italia. Digo valientes, porque se quedaron con poco dinero, con sus mujeres embarazadas, y más sabiendo que se verían obligados a inventar un nuevo trabajo de inmediato con el fin de vivir y para asegurar una infancia feliz a los dos antes de nacer. Acaba de llegar en la ciudad de Sandakan, de hecho, habían pasado días de angustia genuina. Habían encontrado una pobreza extrema, con enormes dificultades para comunicarse con la gente, y muy húmedo y caliente preocupación climático, la creciente hora tras hora y día tras día, para su supervivencia y la de los no nacidos. Y justo cuando estaba arrepentido amargamente tomado la valiente decisión de llevar las maletas y mudarse a Borneo, aquí tuvieron la oportunidad de conocer al padre Paul. El sacerdote era de unos cuarenta años cuando llegó a Sandakan y se preparaba para crear un carro tirado por dos mulas con su equipaje, que contiene lo mínimo para asegurarse de que una sencilla choza se convierta en la iglesia. Él había sido encargado por su congregación para instalarse en la pequeña aldea de Burugo, a unos 250

km de la costa este. Y así fue que Paolo, Giulia, Antonio, Anna y Lucia tomaron sus maletas en la choza donde habían quedado en esos días de agonía, se unió al sacerdote. Habían encontrado la esperanza, que se encuentra un guía espiritual y un amigo.

El viaje había sido largo y agotador, duró 2 días y 2

noches, es cierto, tanto para el clima, no había un poco obstaculizado su camino; hecho del día era un bochorno húmedo y caluroso, y una noche de lluvia denso y continuo, como de hecho es el clima normal en esas partes.

Finalmente llegaron a Burugo, tanto Paolo como Antonio construyeron su casa en poco tiempo, debido a que recibieron la generosa ayuda de los lugareños que se apresuraron festivo y celebrando la llegada del padre Paul. El sacerdote estaba distribuyendo sonrisas, las manos juntas, dieron caramelos. Los nativos veían en él como portadora de la sabiduría, como una fuente de buenos consejos sobre la que extraer de forma continua. Pero para ellos también fue un modernizador, como procedente del mundo occidental civilizado y avanzado, donde, según ellos, todo había sido descubierta, y donde la gente vivió plena y feliz. En el pueblo, el padre Paul, además de la iglesia, también había tomado medidas para establecer una escuela para enseñar a los niños indígenas todos los elementos básicos que se enseñan en las escuelas italianas normalmente. No sospechoso, y de hecho con mucho entusiasmo, los padres habían enviado a sus hijos, el padre Pablo fue ayudado por una monja llamada Rose de Australia, también se enviaron para ayudar al sacerdote en Burugo. Después de que el alfabeto, números, verbos y más que los niños aprenden en la escuela primaria. Cada año que pasa los estudiantes se hicieron cada vez más numerosos, y por lo tanto aumentan las aulas y, por supuesto, siempre está abierta. Después de 2 años, llegó un profesor de secundaria llamado Sir Arthur, que permitieron a los habitantes del pueblo para ser capaz de dar una educación integral para sus hijos.

Era el año 1975 y Anna Lucia y acababa de cumplir los 7 años de edad. Al igual que todos los demás niños iban a misa los domingos, y también había comenzado a asistir a la escuela. Las dos chicas, obviamente, tenían una educación básica superior a sus pares.

Habían educado padres, que eran capaces de inculcarles algo de educación básica, además de una buena educación. Los años de la infancia y luego pasar entre los juegos, la escuela y la hermosa naturaleza que rodeaba Burugo.

A los 16 años, comenzaron a estudiar la física, las matemáticas, la biología, la química, la filosofía, e incluso el arte, todos los materiales muy bien enseñados por Sir Arthur. Los dos amigos están emocionados por lo que en estos estudios, que luego en su tiempo libre, en vez de jugar con muñecas, se encontraron a objetar entre las obras de Leonardo, Miguel Ángel, Masaccio, en la discusión de Kant y Marx, para hablar de Einstein y de la relatividad, hablar de ADN, virus o tal vez la tabla periódica de elementos.

index-10_1.jpg

Una tarde, reunidos en la casa de Antonio para la cena, que discute las razones que llevaron a la decisión de abandonar Italia para siempre. Hablaron por primera vez en presencia de Anna Lucia y sólo entonces, ya que se estima que las dos niñas ahora dieciséis años, tenían todo el derecho y el deber de conocer la razón, al parecer una locura, lo que llevó a sus padres a la decisión de manera peligrosa. Antonio, frente a las dos chicas, dijo: "En Italia, los años 60 fueron años de profundos cambios. Hubo un auge económico con la expansión de construcción y propagación de pago diferido, el proyecto de ley, lo que permitió una gran venta de bienes, casas, autos y electrodomésticos. Las estructuras de la escuela pública, diseñado por Gentile y la universidad son sus grietas debido al peso de una humanidad desbordante en busca de la educación y la cultura contra el autoritarismo y dogmatismo. Fue el momento en que Mary Quant inventó la mini-falda y los jóvenes descubrió la libertad sexual se convirtió hippies, rock y sobre todo amó a la transgresión. En Italia, creció el interés por la situación internacional, mientras que tenía algo que ver con todas las contradicciones de un país en crecimiento económico y social que se enfrentaron contra las instituciones, ideologías y sobre todo con la mentalidad sigue siendo el período fascista y pre-fascista provincial y hacia atrás. Mientras tanto, el mundo de los jóvenes miró a su alrededor en busca de mitos y modelos de los cuales se inspiran, disminuyendo progresivamente a toda la visión del mundo de los padres y adultos en el género y el conflicto generacional que provocó un liberador y beneficioso, lo que llevó a un aumento de la verdad acerca de relaciones y vínculos con incrustaciones de hipocresía y la retórica vacía. Hubo una batalla ideológica dura que dio lugar a un nuevo acuerdo laboral y un nuevo Estatuto de los Trabajadores que vieron a los estudiantes toman el campo al lado del proletariado. Nos las arreglamos para tener el referéndum sobre el divorcio y el aborto. La revolución estudiantil ha apoyado firmemente el camino escabroso de la emancipación de la mujer, a ganar algo de mérito también en los muchos controversia constructiva y fructífera con el movimiento feminista y se ha extendido un sentimiento de repulsa contra el imperialismo, el racismo y el fascismo. Pero, por desgracia, sobre todo durante las manifestaciones estudiantiles en la plaza, hubo una dura represión por las fuerzas de seguridad, que a su vez condujo a los atentados terroristas. Yo, mi esposa Clara, Pablo y Giulia mientras tanto trabajaba en una fábrica de alimentos en Vercelli y estábamos un apasionado de la música de los Beatles, compartiendo los sueños e ideales de jóvenes hippies también porque somos gente pacífica y no pudimos conseguir implicado con los exasperados o disputas, ni con la implacable represión que le siguió. Durante otra ocupación por los manifestantes, la fábrica donde trabajábamos, había una represión de la policía; varias personas resultaron heridas en ambos lados, incluso a nuestros colegas que no tenían nada que ver con los movimientos de protesta. Fue por esta razón que, aunque las mujeres embarazadas, se decidió a huir de Italia y dejar en un lugar salvaje en el otro extremo del mundo. » -

"Siempre fuimos personas activas y capaces y nunca nos faltó confianza en nosotros mismos, y de hecho en muy poco tiempo hemos sido capaces de construir una nueva vida aquí, lamentablemente sin Clara ..." - dijo Giulia. "¿Qué clase de mujer era mi madre? "-

Pregunta Lucia -" Tu madre era una mujer muy dulce y cariñosa y su muerte ha dejado un gran vacío en mi corazón, mi querida hija " - Dijo Antonio alejarse para ir a buscar algo de beber, y por no hablar de su amada esposa perdió durante el parto. Desde esa noche, ese tema no volvió a hablar, y ni siquiera el más hablado de Anna y Lucía juntos.

William, su contemporáneo y compañero de clase, picado de viruela debido a una forma aguda de acné vulgaris, a menudo ayudó a entender las fórmulas abstrusas matemáticas, los conceptos filosóficos profundos, combinaciones de elementos químicos, así como las duras leyes de la física. Él y los otros chicos fueron muy hosco y antipático a menudo, por lo que incluso Sir Arthur, al tiempo que reconoce su inteligencia y preparación, se destacan con fuerza. Pero con Anna Lucia y se volvió, con los ojos brillantes y las mejillas se enrojeció y su corazón comenzó a latir más rápido cada vez que las dos chicas hablaban. Ellos, tal vez porque afectan cómo otros juzgan su compatriota William, se le acercó para preguntarle algo que sólo en raras ocasiones, cuando simplemente no podía entender algo dicho por Sir Arthur, o cuando necesitaban ayuda en la realización de una tarea clase.

Pero sólo dio la hora del final del curso, todos lo hicieron, excepto cerca de William.

En marzo de 1986, por desgracia, no fue un evento trágico: Paolo, enfermo durante varios meses con la malaria, que murió en los brazos de su esposa Giulia, y fue grande el dolor y la angustia de Anna por la pérdida de su querido padre. Lucia trató por todos los medios de consolarla, pero su rostro radiante Anna había perdido su esplendor, y había perdido el entusiasmo, la alegría, el amor, la estabilidad y seguridad que representó a su amado padre. Acababa de cumplir 18

años, y sintió el primer gran dolor de su vida. La madre Julia, además del dolor por la pérdida de su marido, ella se encontró en una situación económica desastrosa, incapaz de proporcionar mismo ni a Anna. Así fue que Antonio, amigo de confianza y generoso, se embarcó cargas económicas para las necesidades de las dos mujeres que dejan solo. Giulia y Anna luego se trasladó a la casa de Antonio y Lucía, y ponen a la venta su casa. De jefe de familia sabia, pensó Antonio, dada la edad alcanzada de las chicas, que ya era hora de que tenían la documentación en regla, pero para eso tenía que ir en una embajada de Italia, y el más cercano estaba en Kuala Lumpur, Malasia . Entonces se enfrentó a un largo viaje de tres días y tres noches, primero en autobús, luego en tren y luego en barco, y se fue a la capital de Malasia con las dos niñas.

Finalmente llegaron en Kuala Lumpur, se fueron a la embajada, hicieron los trámites necesarios, y se quedaron en un pequeño hotel a la espera de la concesión por el embajador o el que para él, de los documentos de ciudadanía italiana, dado que Burugo no había ni siquiera un servicio postal que podrían entregarlos a su casa. En los dos días de espera, Anna y Lucia tuvieron la oportunidad de visitar esta gran metrópoli en continua expansión edificio. Pero lo que les impresionó fue la visita al parque de aves, donde en un gran aviario, revolotean cientos y cientos de pájaros de colores y de diversos tamaños.

¿Fueron capaces de regresar a casa sólo después de ocho días, pero había logrado su objetivo: Anna y Lucia tenían sus pasaportes italiano!

Las chicas ahora dieciocho años habían terminado la escuela secundaria, y que estaban en una edad en que sienta la necesidad de caer en el amor y tal vez encontrar un marido, a menudo salía de la aldea para ir a fiestas, o simplemente para visitar a los amigos, incluso ex compañeros de la escuela. Cerca de su casa acababa de mudarse junto con sus padres una hermosa muchacha, la misma edad que ellos, de origen brasileño. Martia, ojos negros y tez mulata, formas de cuerpo perfecto y el carácter sin escrúpulos, que pronto se convirtió en el centro de atención de todos los chicos de la aldea de Burugo. En las fiestas se lanzaron en el baile sinuoso provocativamente, como de hecho se trata de una prerrogativa de muchas chicas brasileñas, sonrisas brillantes y distribuido a todos los chicos que no podía sino admirar con asombro. Eran incluso una pelea entre ellos con el fin de llamar la atención y atraer los favores de Martia. Anna Lucia y en su lugar, tímido y torpe, o más bien no de mente abierta mientras pasaba en segundo orden en las preferencias de los jóvenes de la aldea. Pronto comenzaron a sentir envidia por la niña, que parecía una diosa cuando bailaba, eran tan perfecto y sus movimientos sinuosos. "Mira a esa puta que exhibe su culo, no tiene dignidad!" dijo Anna, y Lucia agregó, "se verá que esto aquí hará un mal final, el Señor va a castigarla por su insolencia."

Sucedió, por desgracia, que una noche oscura y lluviosa en septiembre, me llegó a casa antes de lo esperado, encontraron a sus padres en actitud íntima.

Anna Lucia y tenía una explosión de ira, se sentía como puñaladas por la espalda! El carisma de sus padres había desaparecido como por arte de magia!

Salieron de inmediato corrió a la puerta principal y violentamente cerrar de nuevo detrás de ellos. Pasaron toda la noche escondido en el bosque, sin hacer caso de la lluvia que seguía cayendo sin cesar. Y mientras ellos estaban llorando amargamente y empapado de pies a cabeza, huyendo cada vez que oían la voz de Julia y Antonio se acerca su escondite. Sus padres, de hecho, cubiertos en un apuro debido al ruido causado por la puerta cerrada de la casa con la violencia, y se dieron cuenta que fueron descubiertos, se dirigieron de inmediato a buscar a las dos niñas. Buscar, que duró toda la noche y se volvió en vano, a pesar de la ayuda de algunos vecinos, despertado por los gritos de los dos padres, se había unido a la búsqueda.

Regresaron a casa sólo al día siguiente, al amanecer, empapado y con fiebre, y no dicen una sola palabra a nadie, se encerró en su habitación de los oídos con bolas de algodón para no escuchar a sus padres tratando en vano de abrir su puerta, hablando con ellos, y por lo menos saber si estaban bien. Sólo por la tarde, decidieron poner fin a su aislamiento, y lo único que le dijeron a Julia y Antonio fue que quedaron claramente sacudido por lo que habían visto y por desgracia ahora sólo fingía ser dejados en paz. Después de los primeros días de las lágrimas, pensaron que lo mejor que podía hacer era abandonar para siempre a su familia.

Decidieron salir tan pronto como sea posible con la intención, en los días siguientes, para juntar un poco de dinero, y salvar el dinero de bolsillo que recibieron, y hacer las tareas de la iglesia.

En noviembre de ese mismo año, Anna y Lucia fueron capaces de embarcarse. Decidieron hacer el viaje de regreso a ese hecho en su momento por sus padres! Se dirigían a Italia! Tomaron el primer barco en Malasia, y desde el momento en que pones un pie, intentaron un sentido de liberación del disgusto ese día hacía sentir mal. El disgusto de sus padres! Pasaban todo el tiempo del cruce, mirando el mar, sereno por fortuna, y para recordar los años despreocupados de pasada la infancia. Anna, por ejemplo, pensaba que las flores que crecían en el exuberante jardín de su casa y su madre, diciéndole: "Sabes lo que estos pétalos, mi amor? Cada pétalo es un beso que tu madre le envía todos los días y que siempre te envía en cada momento de tu vida, hija mío ". Y Lucía estaba pensando cuando, en una noche estrellada de ver una estrella fugaz, su padre dijo:

"Pide un deseo y se hará realidad, mi dulce!" Y ella abraza a su padre respondió: "Mi mayor deseo es estar contigo siempre abrazado querido papá". Desde educados señoritas, fueron amablemente despedidos de sus padres, sin ninguna escena, pero alegando que tenían que encontrar un trabajo adecuado a sus aspiraciones y que Burugo ciertamente no habría sido capaz de encontrarlo. Ellos con frialdad, incluso con las heladas en sus corazones, ellos planearon precisamente el mejor y menos traumática para irse.

Eran a menudo remediar la noche saliendo de su cabaña y admirar el espectáculo que da la luz de la luna sobre un mar en calma, donde se imaginaban que llegaría, tan lejos de su tierra, se habrían encontrado al príncipe que finalmente se haría feliz.

Anna dijo: "Al final, aparte del italiano con fluidez hablar Inglés y malayo, y esto, sin duda, vamos a apoyar en la búsqueda de un puesto de trabajo tan pronto como esté en Italia" - "Por lo que el Inglés es posible que el interés en alguien, pero ¿quién quiere malay intereses "- contestó Lucía. Fueron interrumpidos por los gritos de una pareja que se había instalado en a ver el mar no muy lejos de donde estaban. Se dieron cuenta de que ellos no eran los únicos que tienen problemas existenciales, ya que no podían dejar de escuchar lo que los dos estaban diciendo. Atraídos su atención, una sentencia del hombre cuando dijo: "Tengo las pelotas que me arrastro por el suelo, estoy decepcionado por todo el mundo!" Y la mujer respondió: "Es s porque nunca has tenido suficiente pelo en la estómago! Usted está obligado a sufrir! " - Y él - "¡Usted me hagas sufrir, viciosa ¡Maldito el día en que me casé contigo!" Anna Lucía y se negó a escuchar a los demás y se alejó hacia la proa de la nave.

El capitán del barco, que durante el viaje se había observado tanto por su belleza, sino también por el hecho de que muy a menudo que él había visto con lágrimas en los ojos, se acercó y trató con la mayor diplomacia posible y de una manera de ser altamente educados explicar y entender la razón de su tristeza.

Ellos, tratando de recobrar la compostura para salvaguardar su privacidad, respondieron evasivamente que habían sufrido recientemente un duelo por la muerte de un querido amigo. Pero el comandante, el viejo lobo de mar y conocedor de la raza humana, les dijo: "Chicas, si quieres y si te apetece, te sugiero que acaba de aterrizar, ir a visitar a un amigo mío que tiene un estudio de la hipnosis justo al lado del puerto, y él es un muy bien conocido en Malasia por su capacidad de tener éxito con una excelente técnica de la hipnosis, para hacer que incluso el más alegre triste. Vosotros ni siquiera puede imaginar cuántas mujeres están recurriendo a él sobre todo para encontrar el valor para someterse a una cirugía cosmética. Bueno .. ya sabes ..

la mujer con el velo siempre quiere estar en condiciones de ofrecer a su marido ... el Jardín del Edén, ir a mi nombre y le ayudará libre." Anna y Lucia entonces y allí, tomaron la encender el consejo de esa persona tan amable y cariñoso, y se limitaron a agradecer, responder que si encontraban el tiempo sin duda ir a ese doctor.

Llegó a Malasia, se encontraron con un barco que salía al día siguiente para Sri Lanka, hizo la venta de entradas y encontraron alojamiento en una choza cerca del puerto de Kuching, es el nombre de la ciudad malaya, donde aterrizaron. Por la tarde, decidieron dar un paseo para conocer los hábitos y costumbres de los pueblos son musulmanes, se maravillaron al ver a una mujer vestida con el niqab, un velo que está presente en la tradición árabe e islámico, que cubre todo el cuerpo de las mujeres, incluyendo la cara, dejando sólo los ojos al descubierto.

Inmediatamente se imaginó lo mucho que había que estar triste la vida de las mujeres presas tanto de su propia ropa. Lucia dijo: "Todavía es el día aquí y que realmente no tienen nada que hacer, por qué no vamos a visitar al amigo del maestro, el hechicero? Puede ser que las mujeres de este lugar tan bronceadas arreglan para no suicidarse con las sesiones de hipnosis .. ".

Anna asintió, su camino, y llegó a la dirección que les había proporcionado el comandante, alguien llamó a la puerta del estudio. Un hombre bien vestido, de unos cuarenta años, con una barba espesa y abrió su puerta, se presentó como el doctor Chung y les preguntó cómo podrían ser de ayuda. Anna hizo el nombre del maestro y del consejo que les había dado para someterse a una sesión de hipnosis. Se hicieron para dar cabida a una sala de estar, y el Dr. Chung les explicó que él podía hacer las dos cosas al mismo tiempo en una sola sesión; exigió atención y sólo la fe en lo que él les habría dicho. Luego se fueron a otra habitación y se acostaron en dos sillas preparadas para este fin: las luces estaban apagadas y sólo se encienden dos velas.

El médico, después de las primeras explicaciones de ritual para satisfacer la curiosidad de las chicas, en el que sostenía que todo ser viviente o cosa a nivel submolecular está compuesta de fotones y nada más, y que con el poder de su mente era capaz de canalización de estos fotones en la dirección deseada, y luego comenzó la sesión con una voz suave dijo: "Cierra los ojos y no pensar en nada, no tienes nada que pensar, que su cerebro quiere que quede claro, que desea la paz y la tranquilidad que te estoy dando, ya sabes que tu cuerpo necesita energía y te estoy dando la energía, desea animar y yo te estoy dando la alegría; Nunca dar importancia a las miradas de los demás, sino sólo a la de su ego, el bien está en ti, y yo te lo doy." Con estas y otras frases más o menos similares y repetidas durante más de media hora dr. Chung lograron dormir sus y se despertaron sólo después de dos horas con un gran dolor de cabeza. El médico le aseguró que todo había salido bien y que pronto habría estado bien durante mucho tiempo. Le dieron las gracias y se despidieron, más confuso que convencido, para llegar a su pequeño hotel y esperar ansiosamente que hay tiempo para salir.

La travesía hasta llegar a Colombo, la capital de la antigua Ceilán, se llevó a cabo con la mayor tranquilidad. Los dos amigos hablando entre sí de todo menos de la de sus padres. Incluso después de cruzar de Colombo a Djibouti, era bastante sencilla, segura y sin problemas. Después de su llegada a esta ciudad de la región del Cuerno de África, tuvo que esperar cuatro días antes de que pudiera navegar al Mar Rojo. Luego tuvo la oportunidad de visitar el hermoso Lago Assal, ubicada 155 metros bajo el nivel del mar, y encerrado en una cuenca coronada por montañas estériles. Las temperaturas en este lugar que es el más bajo del continente africano, superior a cincuenta grados y el agua tiene una concentración de sal que es diez veces mayor que la de los océanos. El lago es brillante en el sol y sus bancos llenos de sal y grabados con motivos de fantasía de la erosión de los siglos, creando espejismos extraños y violentos destellos de la luz. El agua es turquesa de color azul con toques de verde esmeralda o amarillo, y de ella emergen aquí y allá atolones sal de una blancura inmaculada. El suelo está alfombrado por una miríada de cristales y formaciones de tiza de color miel. Lago Assal es el mayor depósito de sal de la tierra.

Lucia, mientras que fascinado por el paisaje evocador, pero deslumbrado por la luz del sol, cerró los ojos, y después de unos minutos de reflexión, se volvió hacia Anna confiado: "Partimos de Borneo, que es ampliamente considerado como uno de, si no el lugar, el más salvaje de la tierra, ahora estamos aquí, que es el lugar más bajo en África; lo que esperamos en Italia ahora?" Anna pensó por un momento, y abrazó el amigo le respondió: "Hacemos lo que nos encontramos, y vamos a, tenemos que ser capaces de cumplir con nosotros mismos, para ser alguien en la vida y el respeto de todos nosotros. Y entonces ... por supuesto que no tiene que preocuparse de tener que lidiar con situaciones como las de la que huimos ..!" - "Sí, tienes razón, querida Anna, debemos tener fe en nosotros mismos y estar seguro! Habrá ciertamente pasar a vivir en otra Sodoma y

Gomorra!" - Concluyó Lucia está preparando para subir en la parte posterior del camello que los llevaría hasta el jeep que habían alquilado para tomar esta excursión.

Partidos de Djibouti llegaron después en Sharm el Sheikh, en Egipto, donde decidieron pasar unos días de vacaciones en las hermosas playas, antes de afrontar el último tramo de su viaje, que después de pasar por el Canal de Suez traería en Catania en Italia.

index-26_1.jpg

Todo lo que no se conoce se imagina llena de maravillas. (Tácito)

Capítulo 2

Enfoque a Sicilia

Catania, ciudad italiana de unos 300.000 habitantes, se encuentra en la costa oriental de Sicilia, a medio camino entre Messina y Siracusa. Al norte está coronado por el Monte Etna, que en el pasado resultó en las muertes y destrucción con sus erupciones. Hay diferentes civilizaciones que conquistaron la ciudad en el tiempo: los Ostrogodos, Bizantinos, Musulmanes, Normandos, Suevos, Angevinos y los Españoles.

Anna era una chica hermosa, cabello rubio, ojos azules, cara bonita. Con su metro y 70 centímetros, su altura era mayor que el de las mujeres promedio locales.

Lucia, que en el momento del desembarco del buque, se regocijó de haber llegado a Italia con una bandera que había comprado en un puesto en el muelle, marrón pelo y ojos verdes, muy bonita, era de 1 metro de alto y 60 centímetros. Las dos chicas cuando caminaban por la calle, fue admirado por todos los hombres, pero mira con envidia de otras mujeres. Tomaron refugio en un pequeño hotel en los suburbios, pensado inmediatamente en la necesidad de encontrar un trabajo. El portero ayudó a este pequeño hotel, que dirigió a los señores auditores que vivía cerca y que necesita, sólo una criada y una niñera para su hijo. La Sra. Conti fue una distinguida dama, muy amable y afable, que saludó amistosamente, ofreciéndoles un salario de 600.000 liras cada 9 horas de trabajo diarias.

Y así, Anna se convirtió en casa en esa gran casa, mientras que Lucia fue Giovan Battista, el único hijo de la familia rica. Las dos chicas reunieron a menudo durante las horas de trabajo y también el tiempo para hablar de intercambio. Al final del día siempre eran inseparables. La Virgen habló a menudo con sus cuentas y dada su corta edad, tratando de darles algunos sabios consejos para ayudarles a lidiar con las dificultades de la vida. El interés de las dos niñas, que al mismo tiempo ganando la experiencia necesaria, buscó un lugar más seguro para su futuro, así como un trabajo más digno, se centró en la posibilidad, les ventilado por señora Conti, encontrar un lugar para ser utilizado en común. La señora había colocado altamente, conocimientos que podrían ayudar a las dos chicas para entrar y encontrar un trabajo.

Pasaron seis meses otra vez, y en enero de 1987 las dos niñas estaban en sus intenciones. Encontraron un trabajo estable como empleada, ganando un sueldo mensual de 1.200.000 liras con trece paga!

Su trabajo consistía en almacenar viejas prácticas de años, que todos sus colegas senior, aprovechando su

"noviciado", apilados cada día en sus escritorios. Pero lo más pesado de soportar, fue irónico y odiosa esa sonrisa con la que se presentaban para abusar de él.

Anna y Lucia eran fuerza mutuamente buscando deslizada, mientras que el cuidado de no ser vistos por los superiores o compañeros de trabajo. "Chicas tienen que sudar el dinero que ganes", así llamado el jefe de la oficina, un hombre de cincuenta años gordo y sudoroso, quien pasó la mayor parte de su tiempo de trabajo para jugar a las cartas con sus compañeros mayores. Y estos auténticos "torturadores", como consideraban Anna y Lucia, entretuvieron a verlos sufrir, mientras trataban de llevar a cabo la enorme cantidad de trabajo que conozcas cada día en el escritorio. "If ante todo inconcluso no puede salir," dijo cruelmente, "y si te vas antes de que usted haya terminado, podrá despedir", agregaron. Las dos niñas pobres todos los días fueron forzadas a trabajar más de lo normal por lo menos 2 horas y esto les hizo nervioso y angustiado. Y cuanto más ven, más que sufrirlas burlas.

Cada ahora y después el domingo los dos amigos decidieron hacer algunas caminatas. Una vez que se fueron en el Etna, otra vez en Caltagirone, otro en Siracusa. Hablaban a menudo de los hombres entre ellos y cada uno de ellos soñaba con conocer algún día, un príncipe encantador que resultaría de ese infierno y dio una existencia tranquila y digna. Pero entonces, entienden que trabajaron toda la semana hasta altas horas de la noche, y exhausto, no fueron capaces de salir por la noche para tratar de encontrar a alguien.

Seguía siendo tan libre sólo los domingos, el día que normalmente iba a la iglesia por la mañana para asistir a la Santa Misa, hizo una limpieza en el apartamento que habían alquilado y luego salieron por la tarde para visitar la hermosa ciudad de Catania.

En Siracusa visitó la zona arqueológica de Neapolis, dónde está el teatro griego, equipado con excelente acústica y representaciones artísticas de las tragedias griegas antiguas. Visitó el santuario della Madonna delle Lacrime, donde rezan como dos adolescentes, llorando y suplicando por nuestra señora para ayudarles.

Para Semana Santa decidieron visitar Palermo, capital de Sicilia, aproximadamente 230 kilómetros de Catania. Iban en autobús y el viaje duró 2 horas y media, desde las dos ciudades conectadas por carreteras excelentes. Abrochó en Palermo, visitó el Palazzo dei Normanni, la Catedral, el claustro de Monreale, que es una colina con vistas a Palermo, donde admiran los espléndidos mosaicos. Luego visitó la hermosa playa de Mondello, donde vagaron durante mucho tiempo en la orilla escuchando el mar y respirar aire sano. En aquellos días de abril el clima era bueno, pero la temperatura seguía siendo ideal para bañarse.

Mientras paseaba Anna le preguntó: "Cómo crees tu marido le llamarán Lucia? Cuando te casaste, cuánto tiempo quiere un hijo? Y cómo quieres llamar?" Las mismas preguntas que ella era Lucia y todo se resuelve con una risa por ambos. "Qué harías al señor Voluti? '

"preguntó Anna al amigo. Lucia respondió: "ese odioso odioso y cruel y jefe de la oficina, me gustaría sacar todos los dientes y le tragarlas, entonces llevas pura indigestión!". Tan despreocupado en esos momentos tranquilos junto al mar, esa serenidad les dio la vista de la extensión infinita de agua azul! Incluso llegaron a tomar montones de arena y tire de ellas como dos niñas, riendo y bromeando. A veces pensaba volver al señor Voluti, desea y de inmediato, estaban armándose de arena y si tira de él airadamente, imaginando para tirar contra él.

Vida mantuvo monótono y triste por las dos niñas, que se sentían como prisioneros en su trabajo, como las personas con discapacidad que otras mujeres de su edad. Y todo por culpa de ese trabajo, insufrible por esos colegas odiosos. En la mañana poner la alarma a las 7, un desayuno frugal, pequeñas tareas domésticas y en el trabajo. Sin embargo, otro engaño que sufrió, fue en diciembre de ese mismo año: Mr. Voluti, su jefe de la oficina, al ver que a pesar de su abuso para hacerlos sufrir, lograron resistir, porque podría se consuelan mutuamente, decidió separarlos. Se aseguró a transferir a la ciudad de Caltagirone Lucia, citando como excusa que allí a Catania, uno de los dos fue hecho redundante.

Esta crueldad obscena lamentablemente ganó sus efectos, ambos materiales psicológicos. Materiales, porque Anna se encuentra teniendo que jugar todos los días el doble de trabajo, su jornada laboral era de 12

horas, horas extras no pagadas y ridiculizado por sus colegas, mientras Lucia debía levantarse cada mañana a las 5 para tomar el autobús a Caltagirone, y podría ser la noche sólo a 10 de la noche. Psicológica, porque las dos chicas lindas fueron destruidas cuando se encontraron en casa llorando vierte cada día. El mundo ha caído sobre ellos! Desafortunadamente para que intentar consolar a sí mismos, buscó refugio en el alcohol, que le da un alivio momentáneo y aturdido, a la larga afecta la psique y un peligro para la salud.

También buscó a comportarse como sus pares: miraba los escaparates, tratando de ropa, zapatos de moda, regularmente fueron a la peluquería, manicura y más se utilizaron para su coquetería de las mujeres. En realidad se esforzaron ser igual a otras mujeres! Que consumían el sistema nervioso con esa obra maldita y consumían su físico con alcohol! Excepto el domingo, también fueron gratis el sábados por la tarde, cuando en realidad, además de recorrer las tiendas, incluso tratando de asistir a los locales para buscar amistad.

Lamentablemente, en aquel momento, era raro encontrar a dos mujeres sentadas en una habitación, y esto era equívoca a menudo personas que con. Luego todo se resuelve en una excusa para seguir bebiendo alcohol.

Lo único que estaban satisfechos era su estudio. De hecho pagado una miseria por el alquiler, estaba en el segundo piso de un hermoso palacio en el centro de Catania, en el patio había un jardín lleno de flores, bien cultivada, que olía el ambiente circundante. Por otra parte, ninguno de los propietarios les dio el más mínimo problema de vecindad y su propietario, de hecho, habían pedido sólo 100.000 liras al mes en alquiler. Lo único extraño que se dio cuenta, y que entendían el significado hasta mucho más tarde, fue que en el intercomunicador, fuera del palacio, en la campana de dos de sus vecinos que habían colocado extrañamente en la placa solamente su Nombre de pila, había dos luces rojas. Observaron también que muchos hombres de todas las edades, tanto bien vestidos, que desigual, llamando a todas horas a esas campanas, y para entrar a visitar Tanina y Pinuccia. En su ingenuidad pensaban que eran dos trabajadores sociales y dos misioneros, a pesar de que se habían dado cuenta de su vulgaridad, y que sólo pidieron a un colega en la oficina si sabía qué tipo de organización civil o religiosa se caracteriza con luces rojas. Pero el hombre que preguntó: ¿Perdieron el deseo de hacer confidencias, e incluso hasta para hablar de esto y aquello; Lo demostró de hecho un idiota, porque, en lugar de darles una respuesta, él se rió en voz alta y participa en su risa burlona también muchos otros colegas.

Navidad 1987 pasó en la casa entre un borracho y el otro con el intermezzo de un pastel que había comprado para la ocasión. Eran muy amargados por la vida llevando, tratando de relajar y aliviar su dolor con alcohol, no pensando en el hecho de que eran el sol, a diferencia de las demás personas, que se encontraba celebrando felices con sus familias. Tenía un trabajo que no le gustaba, sentía impotente e incapaz de enfrentar la triste realidad de cada día. El partido, que es un momento de alegría, relajación y amor, había llegado a ser para ellos una fuente de angustia. El 31 de diciembre, después de haber trabajado con regularidad hasta 18, Anna en Catania, Lucia en Caltagirone, decidió ir a la discoteca para celebrar el año nuevo. El pub"Rally" de via Etnea era música fuerte, lleno de gente y varias personas con máscaras. Ahí también, una vez que se dieron cuenta de la dificultad para conocer a gente, es difícil encajar en un grupo, la dificultad para divertirse.

En esta situación psicológica intentaron desesperadamente encontrar una solución o al menos una distracción que podría distraer y que podría hacerlo menos triste aunque sea por un corto tiempo.

Quería probar a pasar un fin de semana en un balneario, donde, por no ser capaz de ver las calles esa alma viviente de invierno que podría distraer de sus reflexiones, podría recoger mejores ideas sobre qué hacer en sus vidas y cómo actuar. Eligieron la ciudad pequeña de Sciacca, situado en la costa del estrecho de Sicilia en la provincia de Agrigento. Pero la ciudad con su collage natural del sol, mar y balnearios es un popular destino para unas vacaciones dedicadas a la relajación. Baños de lodo y las aguas termales de Sciacca están entre los más eficientes en el mundo y cada año el número de turistas atraídos por los médicos y su eficacia terapéutica aumenta exponencialmente cada año.

"Lucia, absolutamente debemos hacer algo para salir de esta situación. Incluso a costa de hacer las rameras!

No podemos seguir así. Nos merecemos somos afortunados! "exclamó Anna observando las muchas personas que nadaban beate aguas termales de la piscina natural que estaban visitando- "Sí querida Anna" -inmediatamente respondió Lucia - “y ahí vamos a empezar a una agencia de citas! Y así veremos si estamos tan feo y appestate que nadie quiere y que todos nos desprecian!"-"OK" respondió Anna-"hecho pagar la jubilación y a Catania! No puedo esperar para poder implementar nuestra intención".

Febrero de 1988 cuando se ensambló a una agencia matrimonial. Con los pocos ahorros que fueron capaces de dejar a un lado, entonces esta tentativa extrema. La Sra. Mariella, propietario de la agencia, fue amorosamente, para convencerlos de registro, prometiéndoles que pronto se encontrarían, bien como eran, un hombre distinguido!

Pasaron hace unos diez días y conoció a Anna Augusto, un hombre de treinta años, bel fisico, nariz aguileña y excelente hablado. La Sra. Mariella tenía su fija una cita el lunes a las 21.30 horas en el bar Cristal de via Garibaldi. Anna, sólo la salida del trabajo, se apresuraron a pasar a su pequeño apartamento, enjuagar el rostro fatigado del habitual agotador día de trabajo, ponerle un poco de maquillaje y vistiendo un elegante vestido color rosa, que exaltó aún más magníficas formas.

Augusto ya estaba sentado en una mesa cerca de una ventana que da a la calle. Llevaba una chaqueta a rayas con un clavel rojo en el ojal, señal esta de acuerdo con la Sra. Mariella debe ser reconocido. Ana se acercó tímidamente y con la mano y temblando, dijo: "Yo soy Anna” - “y yo Augusto. La Sra. Mariella había informó de que eras hermosa, pero ahora que lo veo, yo creo que dices que eres bella es realmente un eufemismo: eres increíble!" Un intenso enrojecimiento de las mejillas llevó a la joven a su primera experiencia de noviazgo, y temblando de emoción que complementan bien, te sentaste. El camarero inmediatamente pasó a recoger las órdenes y Anna, por sí mismo más que un poco por ordenar una copa de coñac, hecho a sí misma de la fuerza y pidió un vaso de coca cola, mientras que Augusto ha optado por una cerveza. Augusto para romper el hielo y evitar más vergüenza en Anna, empezó a hablar de sí mismo: "Mi familia es originaria de Catania y yo desde que era niña, me encontré muy bien en esta ciudad: gente amigable y confiable, muy cálido y acogedor." Y sin embargo estas palabras Anna, pensando que su jefe de la oficina y sus colegas y a la indiferencia de la gente cuando intentó hacer algunos conocimientos, no un poco molesto, pero obligué a sí mismo y se mantuvo imperturbable y atento. "Yo ya terminé la secundaria"- Augusto continuo-"he estado interesado en la política y porque me encanta y es porque he sido y aún son facilitado por la razón de que mi familia tiene varias importantes conocimientos. Es para un par de años que me las arreglé para encontrar un trabajo hermoso, de hecho hago por Subsecretario de patrimonio cultural. A menudo viajan con él durante la semana a lo largo de Sicilia y a veces iré contigo a Roma". Anna comenzó realmente interesado- y si era el hombre adecuado, el hombre que espera como príncipe que quisiera finalmente dado una existencia digna? En el fondo es un buen tipo, qué quiero más?-

sintió entre sí y comenzó a beber Coca-Cola. "Mi trabajo consiste básicamente en la fijación de las citas, filtro, solicitudes de contacto y ayuda que llovían sobre el escritorio de cada miembro y especialmente en los acompañarán le en el coche." - "Por desgracia," dijo Ana, "están demasiado ocupados en mi trabajo como empleado de la ciudad para visitar las bellezas de Sicilia. Con mi amiga Lucia sólo visitamos una vez, Sciacca, Palermo y Catania, Siracusa también mismo saben poco." - "La señora Mariella me dijo a seis italiano pero vivió de niño en Borneo. Cómo está Borneo? Nunca he estado." - preguntó Augusto.

“Borneo es la tercera isla más grande del mundo, está cruzando muchos cursos de agua, tiene un clima caluroso y húmedo y está lleno de frondosos bosques.

Borneo es montado sobre el Ecuador y todos los días o casi todos, por la noche hay tormentas eléctricas. Hay más de 15.000 especies de plantas con flores, 3.000

especies de árboles, 221 especies de mamíferos terrestres y 420. Sabías que los orangutanes viven solamente en Borneo?” - preguntó coqueta Anna -

"Debe ser un lugar magnífico! Pero disculpe, por qué estás en Italia?" - retrucó Augusto. Anna lejos la idea de decirle la verdad sobre los hechos que llevaron a ambos y Lucia, decisión de abandonar este paraíso, rápido dijeron: "Creo que tengo el Italia en el ADN". Y

añadió otro. Entre una charla y el otro había convertido en el 23, y Anna mirando su reloj pequeño dijo tímidamente: "Augusto excusa pero para mí lo hizo más tarde. Mañana voy a esperar otro día de duro trabajo y tengo que dormir". “Les dejo mi número de teléfono y mi oficina. Sin embargo se encuentran más fácilmente en casa por la noche después de los 20 días laborables en, o incluso por la mañana en esas vacaciones, pero espero que me llamará antes del sábado. Para mí ha sido un placer y un honor conocerte, Anna! Hola y por favor, llámame pronto por favor!" - ha terminado por Augusto. Anna levantó de la mesa, dio la mano, que Augusto caballeroso besó ligeramente, y caminaron salida rápida.

Viajes a la hora de la tarde, encontró a Lucia esperado, ansioso por saber todos los detalles de la reunión.

Habló de Anna muy bien de Augusto, llamado solamente "un poco inflado". Pasó cuatro días más antes de invocar Augusto. Él quería entregarse una posible imagen más seria y también quería evitar llamar por la tarde.

Luego llamó el sábado al mediodía, cuando ella tenía un descanso del trabajo y concertar una cita para esa misma noche. Augusto comenzó a jugar para ir a cenar y luego a la película el espectáculo de 22:30. Fuimos a un restaurante de lujo en via Etnea, donde Anna ordenó los calamares mientras Augustus un hilo; entre un vaso de vino y el otro Augustus continuó hablar de su trabajo, en el cual la cabeza de las liras 5.000.000

mensuales pagadas. También dijo que le presentó a su empleador. Vieron una película comedia, género elegido específicamente por Augusto para romper hielo aún más, con lo cual el hombre tomó su forma caballerosa en casa con un buen coche deportivo. Esta vez Anna fue Lucia que dormía, porque el cansancio y el retraso habían prevalecido en la curiosidad de amigo a la cuenta del encuentro amoroso. Anna antes de dormir a su vez, se tomó tiempo para reflexionar: te todavía sentía enamorada, ni sentía ningún particular atracción física para ese joven, aunque estaba feliz de finalmente haber podido conocer a un hombre, quien además era de gran presencia y tenía un gran trabajo y salario. Incluso en las semanas que siguieron, ella podría hacer frente mejor a sus colegas y la enorme cantidad de prácticas que llenó su mesa diariamente.

Dos meses pasaron antes de que Augusto declaró:

"Anna no sé cómo decirlo, pero estoy en amor con usted!" - Voz temblorosa dijo suavemente la mano de la niña con ella. Anna se sonrojó al instante y se acercó a su cara bonita a la del hombre, y los dos intercambiaron su primer beso en la boca.

Durante esos meses de noviazgo, Anna había visto bueno al hablar sobre cómo iban las cosas realmente en el lugar de trabajo: dice a Augusto, quien trabajó intensamente como en las oficinas de la Municipalidad de Catania, hubo un largo camino por recorrer.

Comenzaron a confiar a ese hombre sólo algún tiempo después, cuando se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de ella. Anna a pesar de que vivía en la aldea de Burugo, por sus padres había recibido una educación cristiana y moralmente inobjetable y a pesar de intentar fuertes impulsos sexuales e impaciencia conocer los placeres del amor, nunca habría concedido a un hombre antes de la boda. Y Augusto, de buena siciliano, hubiera sido muy feliz de casarse con una mujer sigue siendo virgen. Y por estas razones los dos, cada vez que salían juntos, intercambiaron besos cariñosos, románticas y apasionadas, pero nunca más allá. Fue en julio de ese año que Anna fue invitada por Augusto a sus padres, que les prometen que, sin embargo, que bajo ninguna circunstancia le dijeron que eran conocidos con la ayuda de una agencia de citas.

Sr. Renzi formaron un hermoso par de 60, muy respetada en la ciudad, muy seria, cálida y agradable.

Vivían a las afueras del centro de la ciudad en un hermoso edificio. La Sra. Rosalia, madre de Augusto, hizo los honores por ser sólo muy amable y amistosa hacia Anna. Ofreció un café, pasteles y presentó a su esposo, el Sr. Peppino: encanecimiento de cabello, nariz aguileña y comportamiento orgulloso mostró el aspecto. También fue muy cortés con la novia de su hijo y estaba fascinado por la belleza resplandeciente.

"Nosotros somos una familia de la vieja" - dijo-"y estamos muy contentos de que nuestro hijo ha elegido una chica seria, con su cabeza sobre sus hombros y que tiene un trabajo estable y seguro.", agregó. "Vamos Anna y te voy a mostrar las fotografías de Augusto cuando era pequeño". - Dijo la señora Rosalia- "nuestro hijo era un niño hermoso y ahora es una flor de hombre", continuó con orgullo. "Mamá, por favor no me hagas pasar vergüenza con Anna," - dijo Augusto sonriendo. "Entonces ustedes" - Sr. Peppino intervino -

“para cuando la boda?". Anna estremecido porque sorprendidos, pero básicamente era lo que quería.

Incluso, aunque profundamente en amor, atracción y afecto sentía por ese tipo tan cariñoso y afectuoso hacia él, también porque teniendo en cuenta la Navidad pasada pasó con Lucia entre lágrimas y la desesperación. Luego se detiene: "una fecha que todavía no hemos discutido, pero si está bien a Augusto, me casaría en diciembre, así que él puede hacer la Navidad Luna de miel vacaciones". - "Por supuesto está bien mi amor en diciembre! Está bien el día 23, así que pasamos el día de Navidad con su familia como tradición, y a continuación dejamos a Italia hasta el 10 de enero? " - contestó emocionado Augusto - “sí amor, bueno para el 23 de diciembre.

Algunos necesitan pensar en libro de la iglesia, tengo que ser capaz de conseguir los días festivos, etc.. Pero en una forma u otra, el 23 de diciembre, Dios quiera que seamos marido y mujer." Anna habiendo dicho estas palabras, inmediatamente reflexionó sobre las verdaderas dificultades y obstáculos que encontró en la oficina en el momento de la solicitud de dejan, pero tuvieron que obligar a sí misma y expulsaron de la mente esa idea. "Los buenos! Tenemos que celebrar!” -

dijo la Sra. Rosalia se apresura para ir por una botella de licor y vasos. De vuelta a casa, después de un largo y apasionado efusiones en coche con Augusto, Anna fue finalmente satisfecha con ella misma. 'Lo hice, finalmente lo hizo, incluso pueden tener una vida normal como todos los demás’ - pensó. Él contó todo a Lucia que esperó con ansiedad, y la noche terminó con una resaca descomunal de dos amigos.

Sólo volvió pie en la oficina, se apresuró a solicitar la licencia para el matrimonio, garantizado por la ley, sin embargo, durante el período establecido por Augusto, es decir, desde diciembre 22 hasta enero 10. Sr. Voluti, tan pronto como él entregó la petición, dijo en voz alta:

"Y así la señorita Anna se va a casar! Colegas, compañeros de trabajo, a tomar las mejores deseos!" Y

todas las personas mayores, mientras que mantiene un aire de superioridad, pretendían ser feliz por ella, pero en realidad meditaban alguna travesura más. De hecho se reunió en privado con el Sr.Voluti, tratado de encontrar cualquier situación que se lo impidan.

El jefe del mal, ya había planeado una idea retorcida y comentado en estos términos: "Le diré que su solicitud de vacaciones ha sido aceptada, pero mañana voy a llamar a la alcaldesa, y presentará un informe que la ausencia de Anna en esos días, es probable que resulte en un daño grave a la tesorería municipal, ya que son prácticas importantes para escapar en esos días, y que sólo Anna puede hacerlo. El alcalde se verá obligado a no conceder la licencia por razones de fuerza mayor.

No sólo eso, pero voy a comunicar la decisión de retirar el alcalde, hasta el 21 de diciembre, cuando los dos palomas ya han pasado un montón de monedas de un centavo para reservar la iglesia, vestido de boda, recepción, luna de miel y todo lo demás ". Una carcajada seguida de un fuerte aplauso, puso fin a esa reunión innoble.

En los días y meses que siguieron, el comportamiento de sus colegas parecía totalmente diferente: hicieron amigos, abrazado, incluso dio la impresión de que le desea bien, e incluso pasaron la mucho menos práctico hacerlo, a fin de darles la oportunidad de salir a tiempo y ser capaz de pensar en todos los preparativos de la boda. Anna, que entonces tenía la tarde libre a partir del 17 en adelante, pudo finalmente acudir a las tiendas, que hasta ahora había sido capaz de hacer sólo el sábado por la tarde. Él tenía muchas cosas para comprar, tuvimos que elegir favores de la boda, y por encima de todo lo que tenía que encontrar un vestido de novia que era sencillo, pero muy elegante a la vez, y, posiblemente, no cuesta tanto. Tenía un manchado que le gustaba mucho. Un matrimonio conforme a las normas que la tradición exige, prevé el respeto de toda una serie de enseñanzas sobre el tema del vestido, y ella, a quien había elegido como la temporada de invierno para la boda, que tuvo que optar por una estola de piel o lana fina , tal vez enriquecido con diamantes de imitación, todo estrictamente blanco. Y también es importante que el pensamiento a su peinado, ya que el corte de pelo, por supuesto, junto con velo, guantes y ramo, debe estar en perfecta armonía y dar una imagen de la proporción. A ella le gustaba un patrón de estilo imperio tejido de lana Georgette, ya que parecía eficaz para adelgazar la figura. El corpiño se detuvo justo debajo de los senos con la ayuda de un arco, mientras que la falda, le llegaba hasta los pies, abrió sus puertas en la mayoría de los trenes.

Capítulo 3

Anna

La emoción que se siente después de haber determinado la fecha de la boda tanto. Nos gustaría organizar todo de una vez. Pero las causas de la ansiedad, por lo que tiene que forzarse a hacer, mirar el calendario y contar cuántos días quedan. Así que planea algo que hacer a diario, hasta que todo esté listo. Además de la euforia del matrimonio, tendemos a hablar con su pareja siempre y únicamente a este tema y todo lo que requiere su organización, y que además de aumentar la ansiedad, podemos molestar a su pareja.

Así que Anna habló con Augusto sólo en raros momentos durante sus reuniones. Sin embargo, ella lo hizo bordeó toda la responsabilidad de los preparativos, pero hizo partícipe y cómplice Augusto.

Anna habló de su matrimonio muchas veces con Lucy, ella sabía que tenía en ella un amigo sincero, y más como una hermana, pero nunca habló de ello con los extraños como sus familiares o compañeros de trabajo, porque sabía que las recomendaciones de terceros, incluyendo si se les da de buena fe, pueden distraer fácilmente de la verdadera organización del evento.