La ciudad de Buenos Aires, el delta del Paraná y el Río de la Plata

La ciudad de Buenos Aires, el delta del Paraná y el Río de la Plata
Buenos Aires tiene una costa móvil en constante avance sobre el Río de la Plata. Así se construyeron la Terminal de Retiro, el Aeroparque –que sigue avanzando sobre el agua–, Puerto Madero, el Correo Central, el Luna Park y otras instalaciones. En 150 años, la Ciudad ocupó 30 km2 pertenecientes al río. Aguas arriba el Delta del Paraná crece por continua sedimentación. En 120 años avanzó 9 kilómetros. Pronto las islas estarán frente a Buenos Aires, sin que las instituciones...
Esto es solo una vista previa de las primeras páginas del PDF de La ciudad de Buenos Aires, el delta del Paraná y el Río de la Plata por Antonio Elio Brailovsky. Por favor descargue la versión complete para leer todo el libro.
Nota: usted debe tener instalado Adobe Reader o Acrobat para ver esta vista previa.
No tiene Adobe Reader instalado. Para ver este archivo, descargue Adobe Reader de <a href="http://get.adobe.com/reader/" target="_blank">aquí</a>. O, si quiere descargar el PDF a su sistema, haga click <a href="https://www.tuslibros.com/ebook/La-ciudad-de-Buenos-Aires-el-delta-del-Parana-y-el-Rio-de-la-Plata/pdf">aquí</a>.