Kira y la tormenta de hielo por Francisco Angulo Lafuente - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle

ADVERTENCIA

Esta es una novela de ciencia-ficción.

Los datos y teorías científicas extraídas de los diarios y cuadernos de trabajo de Agnux, pueden no tener validez en nuestro espacio-tiempo.

4

Los manuscritos de Agnux son mucho más complicados que este libro. He dedicado muchos años a su estudio y descifrado; pero siempre aparecen nuevos datos ocultos.

Son documentos complejos, cifrados en su mayoría.

Algunas de sus cartas parecen normales a primera vista, pero bajo su apariencia se ocultan infinidad de mensajes en clave, que desvelan información sobre sus descubrimientos.

Después de leer las advertencias, tengo que avisaros de que este libro se adentra en la complejidad de teorías relativistas; creando paradojas que pueden llevar a la confusión del lector. El tiempo no tiene por qué seguir una línea, puede dar súbitos cambios creando varias realidades paralelas. Dicho de otro modo: el camino correcto puede ser cualquiera. De hecho incluso más de uno a la vez.

Arriba y abajo, derecha e izquierda al mismo tiempo.

Todo depende del punto de vista del observador. En esta historia tú, el lector, eres el espectador y tus conclusiones, aunque difieran de las mías e incluso de las de Agnux, serán las correctas.

Te encontrarás con protagonistas que viven en el pasado, otros están en el futuro e incluso algunos que coexistan en varias líneas temporales. Pido tu esfuerzo y atención para que consigas resolver satisfactoriamente esta historia, colocando cada personaje en el lugar que le corresponde.

Si te encuentras leyendo en el tren o en un lugar poco propicio, quizás tengas que volver a leer parte o la totalidad de este libro para encajar las piezas que abren las puestas de esta esfera.

5