Experiencias Místicas por Joselito Montero - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle

 

A LOS LECTORES

 

 

 

Con este trabajo cierro con broche de oro… claro, esto no quiere decir que yo dejaré de escribir definitivamente; yo seguiré escribiendo pero lo haré con menos intensidad que antes.

 

A decir verdad, la lectura y la escritura me han convertido en una especie de ermitaño: he descuidado mi trabajo, mis amigos, mis familiares y hasta mi propia vida, por eso tengo que hacer una pausa para ver si logro recuperarme…

 

A pesar de todo me siento muy satisfecho con el trabajo que he hecho, y más aún porque tuve el coraje de decir lo que muy pocos se atreverían a decir: siento que he sobrepasado mis metas.

 

Les agradezco a todos aquellos que sacrificaron parte de su valioso tiempo para leer mis trabajos. Espero que mis escritos los hayan acercado un poco  más a lo que buscan. Espero, también, que mi estilo de escribir junto a algunos errores gramaticales que tuve no les haya causado dificultades…

 

Que Dios los colme de bendiciones a todos.

 

Atte.: Joselito Montero