El arte de la comedia o la comedia higiénica del arte (en el siglo XXI más o menos)

El arte de la comedia o la comedia higiénica del arte (en el siglo XXI más o menos)
Farsa y trasgresión (sin cargar las tintas), intrigas, lances y enredos amorosos, equívocos, duelos con espada y arquetipos de la comedia clásica. El sirviente y burlador Arlequín y su colega Colombina. El gruñón, corrupto, cornudo y enamoradizo Pantalone. El fanfarrón capitán Espaventa, el sabelotodo doctor Balanzon... La apasionada pareja, Rosaura y Florindo, el audaz Polichinela y la melancolía de Pierrot. Estética imaginativa y cuestiones como el abuso laboral, los derechos de la...
Esto es solo una vista previa de las primeras páginas del PDF de El arte de la comedia o la comedia higiénica del arte (en el siglo XXI más o menos) por Marc Llorente. Por favor descargue la versión complete para leer todo el libro.
Nota: usted debe tener instalado Adobe Reader o Acrobat para ver esta vista previa.
No tiene Adobe Reader instalado. Para ver este archivo, descargue Adobe Reader de <a href="http://get.adobe.com/reader/" target="_blank">aquí</a>. O, si quiere descargar el PDF a su sistema, haga click <a href="https://www.tuslibros.com/ebook/El-arte-de-la-comedia-o-la-comedia-higienica-del-arte-en-el-siglo-XXI-mas-o-menos/pdf">aquí</a>.