EL TIEMPO ES AHORA seleccion y edicion de Julio Henriquez Chacin

EL TIEMPO ES AHORA seleccion y edicion de Julio Henriquez Chacin
La rebelión es un principio infernal. El espíritu de rebeldía abre las puertas del infierno y su dominio sobre los que se levantaron en rebelión. Los pecados liberan el poder de la muerte. Jehová de los ejércitos sale a la defensa de sus siervos y los cubre con la nube de su gloria. La obediencia es revelada por Dios al corazón de los siervos. Los capacita, trae la bendición y la llenura del Espíritu Santo, Salmo 92:12, aquí tenemos algunas referencias más sobre el espíritu de...
Esto es solo una vista previa de las primeras páginas del PDF de EL TIEMPO ES AHORA seleccion y edicion de Julio Henriquez Chacin por Julio Henríquez Chacín. Por favor descargue la versión complete para leer todo el libro.
Nota: usted debe tener instalado Adobe Reader o Acrobat para ver esta vista previa.
No tiene Adobe Reader instalado. Para ver este archivo, descargue Adobe Reader de <a href="http://get.adobe.com/reader/" target="_blank">aquí</a>. O, si quiere descargar el PDF a su sistema, haga click <a href="https://www.tuslibros.com/ebook/EL-TIEMPO-ES-AHORA-seleccion-y-edicion-de-Julio-Henriquez-Chacin/pdf">aquí</a>.