Diversificacion y Enriquecimiento curricular Todo niño encierra un tesoro

Diversificacion y Enriquecimiento curricular Todo niño encierra un tesoro
Las críticas al sistema educativo actual –tanto en su vertiente “regular” como en la “especial”- han subrayado la necesidad de transformar la escuela en un espacio en el que todos los niños desarrollen su racionalidad, su creatividad, su pensamiento productivo, sus capacidades artísticas y su talento deportivo trascendiendo en mucho los estrechos límites de la enseñanza formal academicista -incluso escolástica- en la que el talento de nuestros niños queda ahogado sin remedio.
Esto es solo una vista previa de las primeras páginas del PDF de Diversificacion y Enriquecimiento curricular Todo niño encierra un tesoro por Luis Ruiz Alvarez y Marcela Márquez Campos. Por favor descargue la versión complete para leer todo el libro.
Nota: usted debe tener instalado Adobe Reader o Acrobat para ver esta vista previa.
No tiene Adobe Reader instalado. Para ver este archivo, descargue Adobe Reader de <a href="http://get.adobe.com/reader/" target="_blank">aquí</a>. O, si quiere descargar el PDF a su sistema, haga click <a href="https://www.tuslibros.com/ebook/Diversificacion-y-Enriquecimiento-curricular-Todo-nino-encierra-un-tesoro/pdf">aquí</a>.