Dinero por YB - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle
index-1_1.jpg

index-2_1.jpg

Dinero Para Principiantes

Dinero Para

Principiantes

Convierte Tu Computadora en Un Cajero

Automático Que Te Entrega Dinero Las 24

Horas del día, Los 7 días de La Semana!

Dinero Para Principiantes

Introducción!

Gracias por tomarte el tiempo para descargar mi Reporte!

La razón por la cual te lo estoy entregando sin ningún costo es muy simple: esta estrategia para ganar dinero es tan poderosa, tan simple y tan efectiva, que doy como un hecho que tan pronto como termines leerlo, estarás listo para empezar y poner en acción todo lo que aquí es aprendido.

Lo único que te pido es que… POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR leas este reporte completamente, desde el principio hasta el final ahora mismo.

Simplemente no creo que puedas apreciar completamente lo poderoso que es hasta que llegues al capítulo final, una vez que estés ahí, te darás cuenta de que tan sencillo es para ti ganar dinero.

He creado esta oportunidad para ganar dinero de una manera muy especial:

¡Es a prueba de tontos!

¡Es a prueba de idiotas!

¡Es a prueba de niños!

¡Hasta un chimpancé puede hacerlo!

Además tú nunca necesitaras:

¡Tener su propio website!

¡Encontrar un producto que vender!

¡Enviar Nada!

¡Llamar a nadie!

¡Vender Nada!

Y de paso esto no es:

¡Un multinivel!

¡Un HYIP!

¡Una Pirámide!

¡Una Estafa!

Así que si ya tengo tu atención, no perdamos un minuto más. Déjame mostrarte cómo puedes ganar dinero cada día por el resto de tu vida.

Dinero Para Principiantes

Cómo Funciona Mi Sistema

¡Imagina que tú posees algo que todas las demás personas realmente quieren!

Y no me refiero a algo que solamente les gustaría sino que ellos REALMENTE

quieren.

¡Y además imagina que esa cosa que tú posees fuera algo en lo que cada persona del planeta esta interesada en poseer! Y esto no es solamente un nicho en el cual algunas personas están interesadas, y otras que simplemente no les interesa… tú tienes algo que a cada persona le gustaría recibir de ti.

Podrías ganar mucho dinero si se lo vendes a todas esas personas, ¿verdad? De hecho, podrías realmente ganar una fortuna, inclusive retirarte, ¿verdad?

Bueno, eso es en lo primero que cualquier persona pensaría. Si tienes algo que toda las demás personas quieren… ¡Véndelo y gana dinero!

¡Pero Este Sistema NO Funciona así!

Mi sistema fusiona con un concepto “nuevo”, que es mucho más efectivo y mucho más lucrativo que cualquier otra cosa en la cual hayas trabajado. Pero lo más importante es que mi nuevo sistema es mucho más sencillo que cualquier otro método tradicional, y que te puede generar mucho dinero a corto y largo plazo.

Quiero que te olvides del concepto de “vender” por completo.

Si alguna vez has intentado vender algo en Internet, es probable que pases muchísimo tiempo buscando el producto ideal, como venderlo, como cobrarlo, como entregarlo, como generarle tráfico y muchos otros aspectos más.

Todos estos procesos hacen que vender en Internet sea un poco complicado para las personas ordinarias que quieren ganar dinero en línea.

De hecho, cualquier persona que se dedica a ganar dinero en Internet sabe que el rango de conversión de un producto o servicio es de un 1% al 4%, esto significa que de cada 100 visitantes que entran en un sitio solamente comprarán el producto de 1 a 4 personas.

En mi sistema, te voy a dar algo completamente gratis, sobre el cual prácticamente cualquier persona está interesada y cada vez que lo regalo ¡Gano Dinero!

index-5_1.jpg

Dinero Para Principiantes

Y las buenas noticias es que puedes utilizar mi sistema en ti mismo, y ganar dinero de la misma forma que yo lo hago.

De hecho todo mi sistema está instalado y funcionando al 100%, listo para que lo utilices.

Y tú nunca tendrás que pagarme ninguna suscripción o renta por utilizar mi sistema.

Ahora, por supuesto que no eres tonto y no te trataré como tal.

Tú sabes que si quieres ganar dinero tienes que vender “algo”; un producto, un servicio o algo.

Pero, esto no es nada de lo que estás esperando, inclusive si piensas que ya sabes que es lo que sigue… en realidad no lo sabes.

Además piensa que aún que en mi sistema regala algo, también está vendiendo algo (así debe de ser para poder generar dinero, ¿cierto?).

Pero ¿recuerdas lo que te he dicho sobre los métodos normales generan una conversión del 1% al 4%? Bueno con mi sistema, los rangos de conversión son del 90% y en ¡ocasiones más altos!

¡Es probablemente la forma de ganar dinero más sencilla que hayas visto!

Este sistema tiene un ingrediente clave que ningún otro tiene: Todas las demás personas que venden un producto, tienen como resultado que de cada 100 personas que visitan su sitio solamente 1 o 4 los hacen ganar dinero. Eso muy poco.

Dinero Para Principiantes

Por otra parte ¡yo he agregado algo extra! Les doy a las personas un incentivo real para comprarme. Les hago una oferta que no pueden rechazar; una oferta que es tan irresistible que prácticamente cualquiera puede ver los simple que es y que la única forma en la que no ganarían dinero seria sin comprar.

Y tú serás uno de los que se beneficiara con esto porque ¡es muy simple!

Ahora no te atrevas a cerrar este reporte cuando te explique esto en un segundo. Porque estarías dejando pasar una oportunidad increíble para ganar dinero solamente porque tu “crees” que ya sabes que es lo que te voy a ofrecer o que es lo que sigue.

Lo que te voy a explicar es una parte clave de mi sistema, pero NO ES el final lo que lo hace tan especial. Deberás quedarte a leer el reporte completo para que entiendas todo el proceso. ¡Y creeme que vale la pena!

Yo vendo un eBook que te va a enseñar, entrenar y asistir a cualquier persona que quiera ganar dinero en Internet. Contiene información importante que cualquier persona necesita saber para ganar dinero en Internet de manera 100% gratuita para empezar y después pasar a otras que requieren una inversión muy mínima.

(Podrás ver esto al final de este reporte).

Cualquier persona que esta interesada en ganar dinero por Internet va a querer la información que este eBook ofrece. Muchas personas ya han comprado algún producto similar, pero nunca han sido reveladas estas estrategias en español.

Contiene una información tan poderosa que hay personas que la venden en ingles de manera separada y a un precio aun mucho mayor.

Pero si tratas de vender esta misma información en un website como cualquier otra persona, te darás cuenta de que vas a obtener los mismos resultados: ventas de entre el 1% al 4%. Inclusive el obtener estos resultados podría ser algo difícil, te llevaría mucho tiempo y seria costoso de publicitar.

Mas aun, prácticamente cualquier persona que quiera ganar dinero en Internet y no conozca esta información, estaría dejando dinero tirado en plena calle.

Pero he cambiado esta situación, y la he volteado de cabeza completamente. En vez de tener solamente un 1-4% de personas que me compran al ver mi oferta….. Ahora solamente el 1-4% de las personas se van SIN comprarme

He cambiado las tendencias completamente!

Dinero Para Principiantes

Y he logrado todo esto sin siquiera “tratar” de vender algo.

Lo que he hecho para que esto funcione es crear un incentivo tan increíble que prácticamente convence casi a cualquier persona que se lo muestro, que seria un tonto si dejara pasar esta oportunidad.

Es un incentivo que hace que cada venta sea el final mas obvio. Un incentivo que prácticamente hace que cada venta sea prácticamente realizada.

Este incentivo hace que mi computadora se convierta prácticamente en mi Cajero Automático personal, del cual puedo retirar dinero cuando yo quiera.

Ahora, antes de revelar el punto final (y mas importante), quiero que te imagines que este sistema que te estoy describiendo no es mío…. Es tuyo!

Imagina que no soy yo la que esta vendiendo este producto con ese incentivo el que genera un 90% de ventas; sino que es TUYO.

Imaginate que estas regalando algo, algo que las personas quieren tener, y que el 90% de esas personas terminaran pagándote por el producto que estas promocionando.

Este seria un sistema increíble ¿o no?

Déjame decirte cual es mi sistema. Y recuerda; ¡ESTE NO ES EL

INGREDIENTE CLAVE! ¡ASI QUE DEBERAS SEGUIR LEYENDO!

Yo estoy regalando algo a cada persona en el planeta que lo quiera.

Estoy regalando un reporte que explica un sistema, el cual les enseña a las personas como pueden ganar dinero fácilmente…… “este” reporte. Tú querías encontrar algo gratis que te enseñara como ganar dinero fácilmente, así que descargaste este reporte sin pensarlo…….. Y eso es exactamente lo que cualquier otra persona hará. (No te vayas pensando que ya adivinaste el resto; ¡no has leído la historia completa aun!).

Y en este reporte gratuito, yo promuevo y vendo un producto el cual es un eBook con información muy valiosa sobre como ganar dinero en Internet. Y la parte mas importante es que yo le vendo este producto a casi todas las personas que leen este reporte (el que estas leyendo ahora).

index-8_1.jpg

Dinero Para Principiantes

Si, esto te incluye. De hecho casi puedo garantizarte que tu compraras el producto que se vende aquí, y prácticamente cualquier otra personas que termine de leer este reporte ¡lo hará también!

Ya se lo que estas pensando, pero sigue leyendo porque aquí viene la mejor parte…………..

El Ingrediente Clave Final

Cuando las personas dan click en el botón de pago y compra el eBook desde este reporte, la ganancia no es toda mía….. ES MAYORMENTE TUYA!

Las personas que entren a mi website, y descarguen el mismo reporte; pero este reporte no es mío, es tuyo.

Cuando decidan (como siempre lo hacen) comprar el producto después de leer tu reporte, el 50% de esa venta será completamente tuya.

(¿Escuchaste el sonido de la registradora sonar en tu cabeza?) Sobre este punto Miguel Estevez escribió: Y este es el secreto de porque este secreto es tan poderoso.

Dinero Para Principiantes

Cuando tu compras el producto desde este reporte, tendrás también algo mas que no se menciona en la pagina del producto, un bono GRATIS. El incentivo que convence a casi todas las personas que leen este reporte a comprar el producto.

Lo único que tienes que hacer es re-vender el producto utilizando mi website y este mismo reporte gratuito. Una vez que descargues el producto, deberás seguir las instrucciones que se incluyen con el producto. Al hacer esto se crearan 3 cosas especialmente hechas para ti: 1. Un reporte igual a este (que estas leyendo) pero con tu link personal que te hará ganar el 50% del valor del producto en tu cuenta PayPal 2. Una pagina Web para que las personas descarguen este reporte tuyo también gratis.

3. Un link de afiliado especial por si quieres utilizarlo directamente.

4. Banners con tu link especial por si quieres utilizarlos en otro sitio.

El producto puede ser descargado instantáneamente después de la compra, después seguirás las instrucciones para crear tu reporte y tu página, y 48 horas después recibirás los links especiales que podrás regalar a otras personas.

Ahora, cuando alguien mas descargue “tu copia” de este reporte, ellos realizaran la compra del producto y tu recibirás una comisión INSTANTANEA en tu cuenta de afiliado.

El dinero lo recibirás el miércoles siguiente a la semana de corte, directamente en tu cuenta de PayPal sin que se te cobre un solo centavo de comisión por recibirlo.

Por ejemplo:

La semana empieza el lunes 1º y termina el Domingo 7, entonces tu dinero será depositado en tu cuenta el Miércoles 10.

Te preguntaras como sabes cuantos productos se vendieron gracias a los reportes que regalaste, ¿verdad? Es muy simple: La página Web en la que se vende el producto tiene un software especial que te permitirá ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y revisar tus estadísticas de ventas.

De forma que te darás cuenta de que este sistema realmente se convierte en tuyo. Yo escribo el producto, creo el sitio Web en donde se vende, instalo un software especial (el cual es bastante caro), escribo el reporte gratuito, creo otro sitio Web en el cual podrán descargarlo tus clientes potenciales y ¡gano menos dinero que tu!

index-10_1.jpg

Dinero Para Principiantes

¿Por qué gano menos que tu? Primero porque tuve que comprar dos dominios (el del producto y el del reporte), comprar el software que maneja ambos sitios (son diferentes), pago la comisión por el procesamiento del pago (PayPal) y te transfiero tu ganancia (la cual por ser transferencia y no pago) sin que tu pierdas comisión alguna en ello.

Si puedes ver el potencial que existe en esto, te darás cuenta de que es algo muy inusual, y seguramente ya te diste cuenta de que es la forma más sencilla que has visto jamás, ¿verdad?

Bueno, esto es lo que realmente lo hace fantástico. Prácticamente cualquier persona que lea esto y que piense de la misma manera comprara el producto.

Pero en vez de que yo gane el 100% de la venta, tu te llevaras el 50%.

Es tan simple, que regalando 2 reportes ya abras recuperado la inversión del producto, y el producto en sí te va a enseñar como impulsar tus ganancias hasta el cielo!

Por supuesto que tu querrás que muchas personas descarguen TU reporte gratis, y den click en el botón de el final de este reporte…. Y eso es precisamente lo que todos hacen, y es lo que genera una conversión del 90% de ventas- ¡Simple pero efectivo!

Se que probablemente estés un poco confundido ahora. Tal vez pienses que esto se escucha sorprendente, que se ve muy bueno para ser verdad.

Pero he juntado algunas de las preguntas mas obvias que cualquier persona pude hacer, y tratar de ayudar a resolver todas sus dudas: Dinero Para Principiantes

Esto simplemente no tiene ningún sentido lógico. ¿Por qué me darías algo gratis con lo cual yo puedo ganar dinero? ¡Nadie hace esto sin sacar alguna ventaja de ello!

¡Y tienes razón! Si voy a ganar algo, voy a ganar una comisión, no me voy a quedar con toda la ganancia, de hecho tú vas a ganar más que yo! Como te he explicado antes.

Además el producto por SI MISMO vale mas de lo que cuesta, en el he incluido material informativo que te cambiara la vida (aun si no ganaras un solo centavo de comisión por venderlo).

Yo misma invertí mas de $800 dólares en cursos, software y en eBooks para aprender lo que te explico en el producto.

¿Por qué este producto es tan popular? ¿Por qué muchas personas están listas para comprar este producto?

Simplemente piensalo un segundo, ve a Google y escribe: “como ganar dinero en Internet” y ¿sabes que vas a encontrar? Un montón de sitios chatarra que te dicen que leas muchos emails, que navegues en la red todo el día por unos centavos, que des click en muchos links, que juegues lotería, que inviertas en hyips, que compres eGold (para estafarte mas fácilmente), que juegues en un casino….

El único sitio que de verdad te enseña algo honesto…. Es el mío (Como Ganar En Internet ), porque a diferencia de muchas personas, no me interesa vender chatarra publicitaria por unos cuantos dólares, me interesa crear un grupo creciente de personas que de verdad ganen dinero, que necesiten mas ideas, que prueben mas productos, que hagan crecer el mundo hispano del marketing el cual aun esta en pañales, y este es un gran momento para ello.

Por si esto fuera poco, el precio de lo que contiene el producto es bajísimo, comparado con lo que yo he invertido para crearlo (ebooks, reportes, software), fácilmente podría venderlo en $97 dólares y aun así seria un buen precio.

Ahora hablemos del reporte que te ayudara con tus ventas.

Podrás regalar el reporte a cualquier persona fácilmente, sin tratar de venderle NADA, porque ellos ya están buscando esta información. Prácticamente CUALQUIER persona que entra a mi sitio, descarga el reporte sin siquiera pensarlo dos veces; (¿tu lo hiciste no?).

Y casi cualquier persona que lee el reporte quiere comprar el producto porque el incentivo gratis que incluí como bono es crear su reporte personalizado con su propio link de afiliado en su copia del reporte.

Dinero Para Principiantes

Cualquier persona que lee y que entiende el enorme potencial de esto podrá ganar muchísimo dinero.

Además si haces tus números, al lograr 2 ventas (prácticamente con solo regalar 2 reportes) ya habrás recuperado todo tu dinero, lo cual prácticamente hace que tu inversión sea libre de riesgos, nadie en su sano juicio lo pensaría dos veces.

No sé NADA de Internet marketing, ¿esto es complicado? ¿Qué tengo que hacer?

Es muuuuuuy simple. Primero compras el producto dando click en el botón que aparece al final de este reporte. Recibirás instantáneamente el producto junto con las instrucciones que tienes que seguir para poder solicitar tu propio reporte y tu sitio Web. Simplemente sigue esas instrucciones que son muy sencillas.

Deberás contar con una cuenta de PayPal para poder cobrar tus ganancias, si no tienes una, puedes abrirla, completamente gratis aquí: PayPal

Y puedes ver las instrucciones sobre como abrir tu cuenta (Es GRATIS) aquí: ComoGanarEnInternet.com

Una vez que hagas esto, en 48 horas recibirás por email el link con la dirección de TU página Web que incluye el sistema para descargar TU reporte.

Ahora lo único que tienes que hacer es enviar este link a todas las personas que conozcas, crear anuncios clasificados en línea, en periódicos, en foros, en grupos, así como aplicar las técnicas que aprenderás en el producto para regalar tu reporte, el cual ya contiene tu botón especial, para que ganes dinero con el.

¿Qué es PayPal y Como Abro una Cuenta?

PayPal es un procesador de pagos muy sencillo, el cual es utilizado para vender cosas en línea desde cualquier website. De hecho es el procesador de pagos electrónicos MAS utilizado y seguro del mundo!

Para abrir una cuenta (Gratis) puedes ir a: PayPal

Y puedes ver las instrucciones sobre como abrir tu cuenta (Es GRATIS) aquí: ComoGanarEnInternet.com

Dinero Para Principiantes

Tú recibirás tu dinero cada miércoles directamente a tu cuenta de PayPal.

¿Tengo que realizar algún cambio en el reporte o subir o crear un website?

Absolutamente ¡NO! Todo te será entregado funcionando. No necesitas ningún website o algo mas… solamente el link que ya te he explicado anteriormente. No tienes que invertir tiempo ni esfuerzo en crear tu sitio Web.

¿Existen otros costos adicionales que tendré que pagar después de comprar esto?

No, es el único pago que tendrás que hacer. No hay nada escondido ni oculto.

Lo único que tienes que hacer es comprar el eBook que es el producto el cual te servirá para aprender a ganar dinero en Internet y te ayudara a tu desarrollo personal y financiero. La oportunidad de insertar tu botón de afiliado y revender el producto utilizando mí website y este reporte es un bono GRATIS que te estoy dando. ¡No tienes que pagar nada más por esta oportunidad para ganar dinero!

¿Qué sucede si alguien tiene algún problema al descargar su producto?

No te preocupes, ellos no te contactaran. Yo misma me encargare de cualquier duda que pueda surgir, soy la encargada del servicio al cliente.

¿Por qué estas Cobrando Tan Poco por Esto?

Las personas no piensan demasiado si se van a gastar una pequeña cantidad y van directamente al botón de pago. Si el costo es bajo, las personas se dan cuenta de que no existe ningún riesgo, así que prácticamente todos van a el botón de pago y tu ganaras otros $15 dólares en tu cuenta de PayPal. Es uno de los ingredientes claves para el éxito de este sistema, y una de las razones porque la mayoría de las personas no lo piensan dos veces antes de realizar la compra.

Yo hago todo el trabajo. Y tú ganas dinero por 2 sistemas que funcionan las 24

horas del día los 365 días del año.

¿Cuánto se tarda esto en funcionar?

Una vez que realizas el pago por el producto, lo descargas instantáneamente, sigues las instrucciones y en 48 horas, estará todo listo.

index-14_1.jpg

Dinero Para Principiantes

Puedes aprovechar este tiempo para leer el producto, el cual te ayudara a generar aun mas dinero, te darás cuenta porque en cuanto empieces a leerlo.

¡OK, Grandioso! Tu sistema es realmente muy sencillo, pero aun no tengo una idea de cómo las personas vayan a mi sitio Web a través de mi link. Así que, ¿como puedo promover, anunciar o hacer que las personas lleguen a el en primer lugar?

No tienes de que preocuparte; te estoy dando TODO lo que necesitas.

Después de tu compra, te daré acceso a muchísimos tips, consejos y herramientas que te enseñaran como hacer que las personas den click en tu link. El producto mismo se encarga de enseñártelo paso por paso, te parecerá increíble lo que vas a aprender ahí.

Después de contestar a estas preguntas quiero que entiendas el ENORME

potencial de esto.

No tienes una idea de lo que se siente llegar a encender tu computadora, entrar a tu cuenta de email y ver muchos emails que te avisan que has realizado una venta, por lo tanto has ganado dinero.

Esto es adictivo, porque, aun que tú no estés en tu casa, estés trabajando, o estés dormido, el Internet nunca duerme, los sistemas no descansan, y cada día te darás cuenta de que has ganado más dinero.

Dinero Para Principiantes

Además el crear un reporte de este tipo, al cual se le conoce como VIRAL, tiene un poder increíblemente sorprendente, porque las personas empiezan a pasarlo de unas a otras, o simplemente alguien lo descubre, y tu ganas dinero por ello.

Lo reportes virales se distribuyen de manera viral, por eso el nombre, y llegan a personas que jamás has conocido y que seguramente nunca conocerás.

Me han tocado crear reportes virales, que inclusive he dejado de promover hace un año, y aun sigo recibiendo pagos de comisiones de esos reportes!

Tú puedes dedicarle solamente 10 minutos al día con las técnicas que aprenderás y esos 10 minutos cambiaran tu vida radicalmente.

Esta bien, te creo. Esto es realmente lo mejor que he visto. No quiero perder ningún minuto más…. ¿Como empiezo?

Simplemente da click en el siguiente botón el cual te llevara a la página del producto. Una vez que realices el pago recibirás las instrucciones para descargarlo y como tomar el siguiente paso:

index-16_1.jpg

Dinero Para Principiantes

index-17_1.jpg

Le puede interesar...