Consideraciones filosóficas sobre el fantasma divino, sobre el mundo real y sobre el hombre.

Consideraciones filosóficas sobre el  fantasma divino, sobre el mundo  real y sobre el hombre.
No es este el lugar para entrar en especulaciones filosóficas sobre la naturaleza del ser. Pero como me veo forzado a emplear a menudo la palabra naturaleza, creo deber decir aquí lo que entiendo por ella. Podría decir que la naturaleza es la suma de todas las cosas realmente existentes. Pero eso me daría una idea completamente muerta de la naturaleza, que se presenta a nosotros, al contrario, todo movimiento y toda vida. Por lo demás, ¿qué es la suma de las cosas? Las cosas que son hoy...
Esto es solo una vista previa de las primeras páginas del PDF de Consideraciones filosóficas sobre el fantasma divino, sobre el mundo real y sobre el hombre. por Mijail Bakunin. Por favor descargue la versión complete para leer todo el libro.
Nota: usted debe tener instalado Adobe Reader o Acrobat para ver esta vista previa.
No tiene Adobe Reader instalado. Para ver este archivo, descargue Adobe Reader de <a href="http://get.adobe.com/reader/" target="_blank">aquí</a>. O, si quiere descargar el PDF a su sistema, haga click <a href="https://www.tuslibros.com/ebook/Consideraciones-filosoficas-sobre-el-fantasma-divino-sobre-el-mundo-real-y-sobre-el-hombre/pdf">aquí</a>.