Adopción es Señal de Amor por Mauricio Jarava M - muestra HTML

TOME EN CUENTA: Esta es una vista previa en HTML y algunos elementos como enlaces o números de página pueden ser incorrectos.
Para la versión completa, descargue el libro en PDF, ePub, Kindle

 

ADOPCIÓN ES SIGNO DE AMOR

 

“790.000 niños de Colombia, aproximadamente, han sido abandonados, por motivos como son la vida moderna, la crisis familiar y la violencia.”

En Colombia se encuentran una cifra bastante alta y significativa de menores a cargo del estado, menores sin familia, o que sus familias no han sabido tratarlos por diferentes motivos. Aunque la sociedad colombiana se ha visto envuelta de mucha violencia, machismo y desigualdad dentro de la misma, es hora que demos un paso hacia la evolución. Si esta visto que aunque el estado intervenga no se logra solucionar mayor cosa, entonces, es hora de pensar en los mas afectados, los niños.

Cifras grandísimas de parejas tanto colombianas como extranjeras y tanto heterosexuales como homosexuales, que se les hace imposible  tener hijos biológicos, están a la espera de que alguna organización les apruebe la adopción de un niño que podría llegar a ser su hijo.

Estoy a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, ya que la educación no depende primordialmente del ejemplo, o si fuera así ¿de donde vienen los homosexuales si los heterosexuales son los únicos capaces de concebir?

Una familia no se constituye por leyes, por sexo, ni color de piel, ni mucho menos por preferencia sexual. Esta visto que las personas útiles para la sociedad son aquellas que vienen de buenas familias, es decir, familias basadas en valores, que dentro y fuera de la casa basan sus enseñanzas en la ética y la moral, para así formar personas capaces de vivir armoniosamente en sociedad.

Las leyes se basan en que todo niño tiene derecho a una familia, constituida por padre y madre, pero ¿no es preferible que pase su vida rodeado de personas llenas de amor para entregarle, qué de mas niños necesitados de afecto? , las leyes solo basan su legislación en el derecho de los niños, ¿y es qué una persona homosexual no tiene los mismos derechos que un heterosexual?

El doble moralismo en el que Colombia vive muestra que el común de las personas  pasan a estar de acuerdo con el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de personas homosexuales, etc. Sólo cuando esta realidad ya se encuentra dentro de sus hogares, ya los ha tocado la peor pesadilla de la mayoría de los padres, ahí se dan cuenta de que la temida sexualidad no es tan mala como se veía antes.

Al permitir la adopción por parte de parejas homosexuales, se le esta dando el derecho a un niño a vivir en un hogar, crecer en un ambiente lleno de amor, que muchas veces con la droga, el alcohol, etc. No deja que ni las parejas heterosexuales brinden tan preciado e importante elemento para la vida y desarrollo de cualquier ser humano.

A estas alturas, cuando la ciencia se encuentra tan avanzada, todavía no se ha encontrado el verdadero origen del homosexualismo. Sin embargo se sabe que como heterosexuales hay homosexuales adictos al sexo, alcohólicos, ricos, pobres, espirituales, rectos en sus cosas, etc.

Como todavía no se logra saber cual es su origen, entonces, no se puede decir que es una opción de vida, o una enfermedad, o simplemente un trauma, simplemente los niños tiene derecho a recibir amor, y las personas con más limitaciones en la sociedad colombiana para brindarlo, tal vez, son las personas que mas tienen amor para brindar y formar personas útiles para la sociedad, y ¿es que la enseñanza de Jesús no fue simplemente el amor? En su enseñanza Jesús no habló de preferencia sexual, genero, edad, etc. Simplemente solo dar y recibir amor y ¿ahí no entran las parejas homosexuales?

El amor es un derecho de todos los seres humanos, sólo es cuestión de abrir nuestras mentes hacia las personas que no son iguales a nosotros para poder vivir armoniosamente.

Mauricio Jarava Monsalve

Le puede interesar...

  • Entregarse por completo
    Entregarse por completo Estudios Gay por B.R.
    Entregarse por completo
    Entregarse por completo

    Descargas:
    183

    Publicado:
    Aug 2020

    A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: u...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Tierra de híbridos
    Tierra de híbridos Clásicos: Novelas y Cuentos por C.Murueta
    Tierra de híbridos
    Tierra de híbridos

    Descargas:
    64

    Páginas:
    88

    Publicado:
    Jul 2020

    ¿Qué podrían tener en común un joven bisexual de la clase alta, una mujer pobre del medio rural, una empresaria del mundo de la piratería y un adolescente com...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago? Sexualidad por Nelson Tobon L.
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?
    Mi hijo(a) ha salido del clóset. ¿Y ahora que hago?

    Descargas:
    81

    Páginas:
    160

    Publicado:
    Jun 2020

    Libro orientado especialmente para ayudar a padres y madres de familia que se encuentran ante la incógnita de no saber qué ni cómo hacer para entender o compr...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

  • Romance lésbico
    Romance lésbico Estudios Gay por J.B.
    Romance lésbico
    Romance lésbico

    Descargas:
    121

    Publicado:
    Jun 2020

    Iris pensaba que había encontrado a la mujer perfecta. Belén era preciosa, atlética, divertida y mejor amante. Pero de la noche a la mañana, desapareció. ...

    Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT